sesiones coaching individual

SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL

Los cambios de etapa vital son ciclos naturales de la vida que muchas veces requieren de una adecuada gestión emocional para poder afrontarlos


Las sesiones de Coaching Individual son de muchísima utilidad, una forma muy práctica y en un corto lapso de tiempo te pueden ayudar a afrontar cualquier cambio que necesites implementar en tu vida.


Afectada/o por el recambio generacional de los 40 a los 50 esta es una etapa en la que nos toca confrontar con muchos aspectos de nuestra personalidad con la que no estamos muy a gusto. Sin embargo, esta crisis vital puede ser una estupenda oportunidad para encaminar tus verdaderos deseos de siempre. Aprende a gestionarla.



En el ámbito profesional puede que te sientas estancado/a o que no encuentres tu verdadero lugar, que te apetezca hacer un cambio y no sabes por dónde empezar o quizás estés ocupando un puesto de mayor responsabilidad y necesitas cierta adaptación a tu nuevo momento o tengas una entrevista de trabajo muy próxima y te apetezca reforzar tu confianza y autoestima.



¿Afectado/a por la crisis de los 30? ¿Te preocupa tu reloj biológico? ¿sientes que ya es hora de reencaminar tu proyecto vital?   ¿maternidad / paternidad en soledad? Resuelve tus dudas.



La crisis de la adolescencia es algo que revoluciona a los adultos y a toda la familia surgen los problemas de comunicación, límites y la necesidad de establecer nuevas pautas claras con tu hijo adolescente. Aprende a gestionar emocionalmente esta etapa y empieza a disfrutar.



Sientes miedos, dudas ¿te cuesta concretar tus objetivos? ¿dejas todo para mañana? ¿tienes dificultades para concentrarte, terminar un libro? ¿sientes la necesidad de volver a empezar?



Dificultades con la pareja ¿tienes que tomar una decisión y no sabes como hacerlo? ¿te gustaría mejorar tu relación de pareja y no sabes por dónde empezar?

Tambien te puede interesar…